Home >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Envío
Ofrecemos a nuestros clientes un procesamiento rápido y compras felices envío. Internacional de la Internacional Air Express el ccsme, DHL, TNT. El tiempo de entrega depende del destino.

Como de costumbre, su pedido será enviado dentro de 1-3 días laborables después de recibir su pago para confirmar su dirección del envío. Todos los paquetes deben asistir

Al recibir el pago, un número de seguimiento será proporcionado a través del correo electrónico.

Cancelaciones
Si usted desea cancelar antes de la expedición de su pedido, usted debe enviar por correo electrónico inmediatamente. Y se aplicará tarifa de cancelación de 4%.

Devoluciones
Sin lavar o sin uso (excepto tryout) pueden ser devueltos dentro de los 7 días desde la recepción de la mercancía fecha. Artículo (s) debe ser devuelto en condición recibida o la mercancía será devuelta al remitente.

1. Una autorización de vuelta se debe obtener de servicio al cliente para recibir un reembolso. O el paquete devuelto será devuelto a usted.

2. Por favor, indique el motivo de la devolución para obtener la autorización de devolución., Y back-to-back dirección

3. Paquete de mercancía de forma segura. Por favor, incluya la siguiente información con su declaración: factura a nombre, dirección, buque-nombre, dirección, número de pedido, motivo de la devolución

. Intercambios
Las solicitudes de canje deben hacerse dentro de los 7 días después de recibir la orden para la mercancía Especifique el artículo del intercambio y el nuevo color o tamaño en su email para deklantenservice.

Los artículos deben estar en como un retorno.

Disponibilidad Nuevo y sin uso aceptado del artículo de reemplazo no está garantizada. Usted recibirá una notificación por correo electrónico a la finalización del proceso de cambio.

Nota:
1.Shipping no es reembolsable. Gastos de gestión

2,20% será deducido del reembolso.

3. Si los artículos no es la calidad los problemas, los clientes tienen hasta un 20% el franqueo para los gastos de envío de cambio añaden.

Back